En Caserón de Trastamara lo situamos en la parte antigua y noble del municipio de Rascafría, en la sierra norte de Madrid. Antiguo ´pajar´ de los Trastamaras es un edificio protegido por Patrimonio de la Comunidad de Madrid y habilitado para hospedería por la empresa de alojamientos turísticos Santiago y Bartolomé, S.L.
Junto a la Iglesia Parroquial de San Andrés, está hospedería rural les ofrece ocho habitaciones dobles y una sencilla, todas con baño completo, servicio de desayunos y un amplio salón con chimenea para uso común de los huéspedes, ambientado al más puro estilo serrano. El hotel se divide en dos plantas, con 5 habitaciones dobles abuhardillas y 3 en la planta baja. También dispone de un amplio jardín privado al aire libre para descanso y tranquilidad de nuestros clientes siempre vigilados por la imponente torre campanario de la iglesia del pueblo, guardiana de sus sueños y tertulias.
Hospedería Rural en la que la relación calidad-precio de nuestros servicios nos ha obligado a acometer esta empresa con un generoso apartado presupuestario, en el que han intervenido tanto en su diseño como en su decoración, especialistas en este tipo de rehabilitaciones hoteleras.
PRECIOS ESPECIALES DE LUNES A VIERNES PARA GRUPOS DE EMPRESA