Seleccione su destino

24415 (León)

Reservas: (+34) 987.424.064 y (+34) 625.616.137
Contactar con el alojamiento

Las casas rurales de El Piñeo son antiguas casas de labranza rehabilitadas que conforman una interesantísima muestra de arquitectura rural berciana cuya construcción combina la piedra y la madera con los tejados de pizarra. Han sido restauradas conservando toda la estructura original y dotándolas de todas las comodidades y servicios para el confort del visitante.

Tarifas:

500,00€

Actividades:
- Caza
Conejo, perdiz roja, jabalí, Corzo; además de zorros y lobos.
- Senderismo
El Bierzo debido a su orografía es idóneo para practicar senderismo. Hay infinidad de rutas, por Villanueva pasa una de las rutas homologadas de los Montes Aquilanos: La “Senda de los Monjes”.
- Varios
Atletismo, Automodelos, Baloncesto, Balonmano, Squash, Esquí, Fútbol, Fútbol Sala, Hípica, paseos a caballo, Petanca, Piscinas al aire libre y cubiertas, Tenis, Pistas Polideportivas, Golf, Aeromodelismo, Sauna, Gimnasios, Tiro con Arco, Pista de karts, Quads.

Cómo Llegar:
Desde la A-6 salir por Ponferrada Este, a la entrada de Ponferrada tomar hacia el sur, dirección Peñalba, pasamos San Lorenzo y al llegar a San Esteban de Valdueza continuamos recto en dirección al campo de las danzas dejando a nuestra izquierda la desviación a Peñalba. Cuando llegamos a Villanueva nos dirigimos hacia la Iglesia, la casa rural El Piñeo está al lado. Desde Ponferrada 8 km.