La Dirección de la Casa Turismo Rural "Finca Uga" a sus amigos, clientes y futuros usuarios:
Nos sentimos abrumados al mismo tiempo que agradecidos por loscomentarios de nuestros amigos, antes clientes y demás usuarios, por lasopiniones y comentarios que les merecen su paso por este alojamientorural.
Abrumados porque nos obligan a trabajar con más honestidad, no desencantara nuestros clientes y porque nos estimulan a "ponernos las pilas", aún mássi cabe, para conseguir ser unos excelentes anfitriones en representaciónde nuestros vecinos, nuestro pueblo de Uga, nuestro entorno... En unapalabra: nuestro Lanzarote.
Partíendo de la sencillez: llegar a la sencillez.
A nosotros eso de "universal" como que no nos "pega".
Agradecidos, porque reconocen nuestra humilde labor gracías a lashabilidades y defectos con que Dios nos ha dotado.
Bueno, tambíen satisfechos (aúnque no debemos ser nosotros los que lodigamos), porque vuelven a este hospedaje; algunos, no todos naturalmente,año trás año en reconocimiento al esfuerzo y escala de valores queantepone la Direccion de la casa rural "finca uga".
En once años de estar abiertos al público, muy pocas veces, no han salido las cosas tan bíen como hubiesemos deseado, pero hemos encontrado las respuestas adecuadas y oportunas para solucionarlas.
Es nuestro deseo, futuros Sres. usuarios, que piensen son opinionesobjetivas, que dependen de la escala de valores y sensibilidad de cadaquién, nosotros trabajamos para Vds.; con la misma ilusión que Vds. deseanque llegue el día de sus vacaciones. Su opinión, la última, es la que nosimporta.
Nosotros solo ofrecemos limpieza y discreción, estar a disposición denuestros Sres. Clientes; vivir integrado en la naturaleza en el perímetro(afueras) del "casco urbano" de Uga, desde donde tienen todas lasnecesidades primarias al alcance de la mano, amen de una buena relacioncalidad/precío, con la finalidad de:
Que cúando finalicen su estancia se vayan con el convencimiento de que eldinero que han conseguido con su trabajo y esfuerzo durante el resto delaño, lo han invertido en unos buenos días de descanso, cultura yconocimiento.