Seleccione su destino

El Calambuco - Villanueva de La Vera - Cáceres

Alojamiento - Alquiler completo

Urbanización Las Solanas
10470 Villanueva de La Vera Cáceres (Extremadura, España)

Reservas: (+34) 927 567 324 - 609 340 061
Contactar Alojamiento

El Calambuco es una empresa de alojamiento rural en el municipio de Villanueva de la Vera, en pleno corazón de una de las comarcas pioneras en el desarrollo turístico de la región. Estamos a 1,5 km. de Villanueva de la Vera, que es conjunto histórico.

Viene a complementar un turismo de calidad, de viajeros interesados en el respeto por las características medioambientales de la comarca, de amantes de lo natural, de observadores de las variables que hacen de esta comarca, espacio para la relajación y encuentro con formas de vida tradicionales a partir de su paisaje serrano.

Las vistas son extraordinariamente bellas sobre el valle del Tiétar y la ladera Sur de Gredos. La comarca de la Vera, debido a sus características climáticas y paisajísticas es una de las zonas donde las posibilidades para el ocio y la relación con el medio natural se ha convertido en una forma de vida.

Tarifas:

Apartamentos
Precios por Noche
4 Plazas
Desde 75 €
Del 1 de Junio al 15 de Sept.
Desde 95 €

Exterior: jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín.

Interior: colección de juegos, aire acondicionado, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, televisión, biblioteca, sala de estar.

Servicios: acceso internet, admite animales, lavado de ropa, se sirven desayunos, cuna disponible, documentación sobre la zona.

Idiomas: francés, inglés, español.

Situación: montaña, acceso asfaltado, afueras del casco urbano, señalización del acceso.

Actividades:

- Tierra: Descenso de cañones - Barranquismo, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Esquí, Golf , Montañismo, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Supervivencia, Tiro con arco.

- Agua: Buceo, Piragüismo, Rappel, Pesca.

- Aire: Parapente, Ultraligero.

- Talleres: Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.

Cómo Llegar:

- Desde Madrid

- En el km. 148 de la N-V (Autovía de Extremadura) nos habremos de desviar en dirección a Madrigal de la Vera
- En Madrigal, tomar a la izquierda dirección Plasencia-Jarandilla
- Hacemos 7 km. y dejamos una gasolinera a la derecha. 1,2 km. después y antes de cruzar un puente, vemos un cartel indicando El Calambuco a la derecha por donde indica Piscina Minicipal. tomamos esa calle, pasamos arco de piedra subimos hasta llegar a una plaza con fuente, tomamos a la derecha y a 100 m. se encuentra El Calambuco

Desde el Sur: Sevilla-Badajoz Autovía N-V

- Llegar hasta el km. 186 y desviarse en dirección Navalmoral de la Mata
- Llegamos a un semáforo y a la dcha. gasolinera, coger a la izda. dirección Talayuela-Jarandilla
- Pasar Talayuela y a continuación viene una subida importante con curvas
- Una vez casi arriba viene un desvío a la dcha. que indica a Robledillo de la Vera, caso de no ver este indicador el siguientes es Losar de la Vera a la dcha.
- Desde Robledillo pasarlo y continuar hasta llegar a un STOP
- Tomar a la dcha. dirección Madrigal-Arenas de San Pedro, llegar a Valverde de la Vera, se distingue por su gran torreón del castillo
- Llegamos a Villanueva, lo cruzamos completamente y hacemos 1 km. aproximadamente veremos un cartel indicador a 150 mts. al lado de un chiringuito a la dcha. e inmediatamente puente sobre la garganta
- Nada más pasarlo a la izda. indicador de Piscina Municipal, por ahi
- Tomar la calle hacia arriba, pasar arco de piedra sobre la calle, continuar hacia arriba, llegamos a plazoleta con una fuente en el centro
- Vemos a la izda. otro indicador de EL CALAMBUCO que nos envia a la dcha. A 100 mts. a la dcha. estamos